martes, 24 de junio de 2014

CRÓNICA MUNDIALOIDE 12: PRIMERO BRA$$$IL


La presente edición va dedicada al "Coso" de 1º4 que siempre será uno de mis más fieles seguidores(?). Jornada de clausura en los Grupos A y B, el día más esperado por los españoles que ya no sabían con que mano rascarse los testículos, desesperados por volver a la casita.
A continuación, el resumen y la ficha del día te la debo porque no tuve tiempo de mirar con atención ningún partido...




Primero se jugaron los partidos del Grupo B para que Brasil pueda elegir rival porque así se estableció el dìa del sorteo; Holanda destrabó el partido ante Chile gracias a las variantes introducidas por Van Gaal en el segundo tiempo, Leroy Fer a los 77 minutos y Memphis Depay a los 90 fueron los goleadores que permitieron posicionar a los "oranges" por encima de  Chile en los puestos altos.


En el partido para ver quién pagaba la Coca(?), los españoles le ganaron a Australia por 3 a 0. ¿Los goles? No importa, ya están eliminados.


En acción por el grupo A, Brasil aseguró el primer puesto goleando a los negros que dicen ser Camerún aunque todos sospechamos que son un rejuntado de morochos de alguna favela que juegan por el chori(?). 


El otro partido resultó más interesante, México derrotó a Croacia con autoridad por 3 a 1, la defensa croata era tan mala que hasta el Chicharito Hernández la metió, Mèxico enfrentará a Holanda y Brasil a Chile en lo que serán los Octavos de Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario