jueves, 19 de junio de 2014

CRÓNICA MUNDIALOIDE 6: TUDO RUIM!


"

Brasilero brasilero.. que amargado se te ve... empataste cero a cero ... hoy no estuvo el japones ♪♪", sexto día mundialista, empate de Brasil contra un México menos que mediocre, antes Bélgica le ganó con dificultad a Argelia y Corea también empato a cero, pero con Rusia.

La aburrida jornada y la ficha del día, a continuación...






Todo comenzó con gran expectativa por ver en acción a los promisorios jóvenes belgas, ¿el partido? una belga... Bastante nulos estuvieron ante un equipo argelino con menos argumentos que película porno. Los ingresados Fellaini y Mertens aportaron los goles para dar vuelta el 1 a 0 con el que se había ido Argelia al descanso, aportando otra realidad mundialista:"Los suplentes siempre mojan". 


                                     


A segunda hora, después de vender humo con el himno, los brasileros se volvieron a amargar ante México por enésima vez. El arquero Ochoa se atajó hasta el viento para mantener el 0 en el arco de los mexicanos, que tuvieron algunas chances con remates de media distancia.






A última hora, Rusia y Corea del Sur empataron a 1, en resumen: el arquero ruso le puso manteca a los guantes y se comió un gol increíble pero poco después el ruso Kerzhakov lo empató con un gol en offiside, muy gris lo de ambos seleccionados.

LA FICHA DEL DÍA...

-ARGELIA-
M`BOLHI(7) Un gato en el arco, mostró grandes reflejos y fue protagonista.
MOSTEFA(5) Pegó muchísimo, todo el partido. Terminó sin amarilla, poco más que decir.
BOUGHERRA(8) Altísimo nivel, ordenando la defensa y ganando en el juego aéreo, controló muy bien a Lukaku por arriba y por abajo. Un coloso defensivo.
HALLICHE(6) Muy buen desempeño en general, ganó todas por arriba menos una, la del golazo de Fellaini. En lo demás, cumplió sin complicarse.
GHOULAM(5) Participación en el centro que da lugar al penal y aceptable en defensa hasta que entró Mertens y lo enloqueció, el segundo gol viene de un mal retorno del lateral izquierdo.
MEDJANI(7) Dominante en la mitad del campo, se comió al pecho frío pensante Chadli.
BENTALEB(4) Muy poco del jovencito. No generó nada de fútbol, se limitó a defender.
TAIDER(5) Regular, buen lanzador de pelotas quietas. En lo demás, no se destacó.
MAHREZ(5) Las peleó, perdió casi siempre.
FEGHOULI(8) La estrella del equipo, lo hizo notar en el partido. Frialdad para ejecutar el penal y muy buena capacidad para generar fútbol, sus compañeros no ayudaron.
SOUDANI(4) Perdido entre dos grandes zagueros, se limitó a chocar y perder todo el tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SLIMANI(3) Se lo almorzaron en dos panes, todavía peor que Soudani.
LACEN(5) Entró para marcar en la mitad de la cancha, no le fue muy bien.
GHILAS(-) Bonito peinado(?).

-BELGICA-
COURTUOIS(6) Correcto en las pocas veces que participó.
ALDERWEIRELD(4) En ofensiva no aporta nada y en defensa no estuvo correcto, por su banda nació el penal para Argelia. Le cuesta bastante jugar de lateral.
VAN BUYTEN(6) Buen trabajo del gigante, firme por alto.
KOMPANY(8) Cada día juega mejor, aportó el primer pase seguro en cada ataque de su equipo. Top 3 de mejores zagueros actualmente.
VERTHONGEN(3) Espantoso partido de un gran jugador versión 1: Cometió un penal innecesario y estuvo tosco con la pelota, la posición de lateral tampoco es su naturaleza.
WITSEL(5) Prolijo, pero un poco liviano. Debe participar mucho más en el juego belga.
DEMBELE(6) A estas alturas no se sabe de que juega, pero el siempre responde aceptablemente.
CHADLI(3) 45 minutos penosos, ni una bien.
DE BRUYNE(8) Madera de gran jugador, centro para el primer gol y recuperación de pelota para iniciar la jugada del segundo gol. Tiene personalidad y sabe mucho con la pelota.
HAZARD(6) Partido raro de la estrella de Bélgica, la agarra poco pero cuando lo hace se le nota que tiene clase "MessiRonaldica", es imposible de marcar. Asistencia en el segundo gol.
LUKAKU(3) Espantoso partido de un gran jugador versión 2: totalmente desubicado, ni el sabía donde estaba. Lo bancamos a full porque este blog es 100% Lukakeño(?).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MERTENS(7) Entró y pronto entendió como había que jugar, dominó totalmente a Goulham, su compañero en Napoli. Buen gol.
ORIGI (6) Buena participación. Con movilidad y fuerza casi mete un buen gol. Buen recambio.
FELLAINI(8) Le dió al equipo además de un golazo, mucha actitud para atacar, se movió entre líneas haciendo estragos en una defensa que hasta su entrada, había estado perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario