lunes, 28 de octubre de 2013

TOP 15 EPISODIOS DE SOUTH PARK (Parte 2)

Seguimos el conteo hacia atras de esta maravillosa serie, en este post llegamos hasta el sexto mejor episodio según mi opinión.




9- LA ABURRIDA LIGA DE BEISBOL: Los chicos no desean seguir jugando al beisbol, pero no consiguen ser derrotados porque los demás tampoco quieren ganar. Mientras tanto, los padres están orgullosos y emocionados, especialmente Randy que va a poder pelearse con más padres de los equipos rivales, especialmente divertidas las escenas de peleas y los temas musicales que las ambientan.

8- T.A.P: Cartman entiende equivocadamente que en la escuela han publicado el tamaño de los penes de todos los alumnos, enojado decide hacer una nueva medición que le va a mostrar la cruda realidad, por eso debe ir a clases para el control de la ira. Randy vuelve a tener una participación genial en este episodio, liderando una “revolución” con poco sentido.

7- CREA TUS VIDEOS COMO TONTA PUTA MALCRIADA: Existe una nueva moda en South Park que hace que las niñas se comporten como putas, la principal referente de este movimiento es Paris Hilton, quien además desea adoptar a Butters. Wendy contacta con el Sr. Esclavo para terminar con esta moda, el final presenta un “duelo de putas” entre éste y Paris, en uno de los momentos más hilarantes en la historia de la serie.

6-PREESCOLAR: Los chicos están atemorizados porque un antiguo abusador de preescolar al cual mandaron al reformatorio, vuelve a estar suelto luego de 5 años y quiere venganza. Desesperados, buscan protección por todos los medios, pasando por situaciones muy divertidas. El final es absolutamente épico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario